Chihuahua, Chih., 16 de febrero  de 2017. En torno al tema del avance que se tiene hasta el momento en materia del cobro por el concepto de revalidación vehicular, el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, señaló que en las primeras seis semanas del presente año, por lo menos cuatro de cada 10 chihuahuenses efectuaron el pago respectivo por lo que comparado con el 2016 en donde uno de cada 10 hizo lo propio, la respuesta ha sido favorable.

Dentro del monto recaudado hasta el momento, la cifra es de 400 millones de pesos aproximadamente. Por este motivo, Fuentes Vélez exhortó a los contribuyentes que aún no han acudido a efectuar su pago para que aprovechen el descuento de 600 pesos que se ofrece durante todo el mes de febrero, o bien, la reducción de 500 pesos programada para el mes de marzo.

Dentro de las opciones ofrecidas, se puede hacer uso de los medios alternos de pago como son los bancos, supermercados y también  tiendas de conveniencia. Respecto a la venta de propiedades de Gobierno del Estado, el Comité de Patrimonio Inmobiliario sesionó para dar inicio al proceso de comercialización de los bienes inmuebles y posteriormente turnarlo ante el Congreso de Chihuahua.

Bottom Banner - Visita Galeria