Chihuahua, Chih., 17 de febrero  de 2017.- Tres hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, quienes les aseguraron una camioneta Liberty, 2 celulares y dinero en efectivo, producto del robo con violencia. Los agentes Municipales llegaron a las calles Camino Real y Equus, al sur oriente de la ciudad, después de recibir una llamada en el sistema de emergencia 911, en la cual se reportaba a los tres presuntos que habían cometido el asalto a mano armada en contra de un automovilista.

La victima indicó que al circular por las citadas calles, le cerraron el paso tres hombres que viajaban en una camioneta Liberty color rojo, de modelo reciente y lo amenazaron con una pistola para quitarle dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

 Al efectuar un operativo de búsqueda, en las calles Praderas de Mali y Praderas de Camerún se encontró el vehículo con los presuntos ladrones a bordo, así como las pertenecías señaladas. Fueron asegurados quienes dijeron ser Manuel Enrique de 24 años, Jorge Alberto de 20 y el menor Alexis de 16, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Bottom Banner - Visita Galeria