Chihuahua, Chih., 05 de abril  de 2016.-Dentro de las actividades realizadas con motivo del arranque de su campaña para contender por la gubernatura del Estado, el candidato independiente, José Luis "Chacho" Barraza, efectuó una rueda de prensa en las instalaciones de la que será su casa de operaciones ubicada en la Colonia San Felipe.

En un comunicado, Barraza González habló sobre la situación que guarda actualmente el Sistema de Transporte de Chihuahua, Vivebús, al cual definió como un desastre tanto para la ciudadanía como los propios concesionarios, los cuales ni siquiera vieron los beneficios de dicho medio de transporte.

En el caso de las controvertidas fotoinfracciones, el candidato independiente señaló que dicho sistema es un abuso y además es inconstitucional, ya que de acuerdo a lo señalado por el Colegio de Abogados, la calibración de las cámaras deja mucho que desear y no hay una oportunidad de réplica por parte del afectado.

Cuestionado sobre las declaraciones vertidas por Javier Corral, candidato del PAN, sobre el hecho de que si resulta electo procederá penalmente en contra del actual gobernador César Duarte y si él haría lo mismo.

Bottom Banner - Visita Galeria