Chihuahua, Chih., 27 de enero  de 2017.-El Frente Frío número 25 y su masa de aire polar, asociada con un nuevo impulso de aire frío superior en el noreste del país, ocasionarán un marcado descenso en la temperatura, vientos de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas de hasta 70 kilómetros por hora, así como presencia de lluvia, aguanieve y nieve en las zonas altas de la entidad.

 Para este viernes se esperan vientos y un muy marcado descenso de temperaturas, con cifras que oscilan entre los Cero y menos 5 grados en zonas urbanas, mientras que en la zona serrana podrían alcanzar hasta los menos 12 grados centígrados.

Para el sábado y domingo, continuarán las temperaturas bajas y se prevé la presencia de lluvias y posible caída de aguanieve y nieve en las zonas centro, norte y noreste del estado de Chihuahua.

Debido a este nuevo pronóstico de descenso en las temperaturas, la Coordinación Estatal de Protección Civil reiteró las recomendaciones en el uso de calefactores dentro del hogar y centros de trabajo.  

Bottom Banner - Visita Galeria