Chihuahua, Chih., 20  de abril  de 2017.-Hace 7 meses que el comandante Francisco Cisneros, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fue abatido a balazos en el cumplimento de su deber, y tras este lamentable hecho, las autoridades prometieron a quien fuera su esposa; la cobertura total de los gastos funerarios, así como una pensión y otros beneficios que por ley le corresponden. Apoyos de los que ella misma aseguró; no ha visto nada hasta el momento.

La afectada, cuya identidad quiso mantener en secreto, informó que el Instituto Municipal de Pensiones se ha negado a brindar el retroactivo.

Así también refirió que el regidor Javier Sánchez, de la comisión de seguridad  del ayuntamiento de chihuahua, se comprometió  a crear un Fideicomiso de Inversión y Administración irrevocable para el Fondo de los Agentes de Seguridad Pública, sin embargo tampoco le han dado respuesta.

Otro de los puntos que mencionó es que además redujeron el sueldo base de su esposo y los años de antigüedad, ya que únicamente le contaron 10 años y 8 meses.

Es por todo lo anterior, que pidió a las autoridades; principalmente a Maru Campos, atención a su caso, pues dijo estar cansada y decepcionada ante los incumplimientos a los que ha sido sujeta.

Bottom Banner - Visita Galeria