Chihuahua, Chih., 20  de abril  de 2017.-Con el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, el número de usuarios que transitan por las carreteras de Chihuahua aumenta, y por ende los ingresos captados a través de las casetas de peaje incrementan también. Entrevistada al respecto, Patricia Terrazas, directora de Ingresos de la Secretaria de Hacienda de Gobierno, señaló que aún no se tiene un monto definido por este concepto ya que el corte se realiza cada 10 días por lo que será hasta el próximo 30 de abril cuando se tenga una cifra más precisa.

Sin embargo, precisó que fue el domingo 16 del presente mes cuando el aforo vehicular aumentó considerablemente a 56 mil 919 vehículos. En un día normal alto como son los viernes la cantidad es de 33 mil vehículos y en un día normal bajo el aforo es de 24 mil 300 automotores.

Por este motivo, la comparación de cifras arroja que los casi 57 mil vehículos que pasaron por las casetas el pasado Domingo de Resurrección es una cantidad positiva, refirió la Directora de Ingresos.

Bottom Banner - Visita Galeria