Chihuahua, Chih., 18  de mayo  de 2017.-La noche del pasado miércoles un grupo de aproximadamente 15 hombres armados, encapuchados y con vestimenta táctica ingresó hasta una granja ubicada en las calles 4ta y Juárez en el seccional de Álvaro Obregón, municipio de Cuauhtémoc y tras realizar disparos al aire, los sujetos privaron de la libertad a Alfredo Domínguez Contreras, quien se desempeñaba como comisario policial del lugar.

Tras ello, se desplegó un operativo coordinado entre elementos de la Policía Estatal Única y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes iniciaron con el rastreo y las labores de inteligencia para tratar de dar con el paradero del jefe policial.

Fue hasta la mañana de este jueves, cuando se recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros, mismo que se encontraba en una brecha del campo 108 junto al ejido Morelos.

Cabe mencionar que tras el arribo de los elementos, personal de la corporación municipal identificó el cadáver como quien había sido privado de la libertad horas atrás.

Bottom Banner - Visita Galeria