Chihuahua, Chih., 18  de mayo  de 2017.-Dentro de las acciones que en materia de Ingeniería Vial se han aplicado en la Ciudad de Chihuahua, una de ellas fue la colocación de barreras temporales en la zona de ingreso del Periférico de la Juventud a la Avenida Francisco Villa en su sentido norte-sur.

El objetivo de dicha adecuación, fue precisamente porque en el análisis del aforo vehicular en las llamadas "horas pico" se formaban largas filas de automóviles para ingresar a la citada vialidad , obstruyendo un tramo importante de uno de los carriles del cuerpo principal del periférico.

Al respecto, la Dirección de Vialidad en voz de su titular Carlos Reyes señaló que si bien es cierto el ajuste generó molestias entre algunos conductores han sido más los comentarios buenos que los malos. Aseguró que en un principio la medida que se tomó fue de manera experimental y temporal, con la colocación de barreras de plástico para que en caso de que no funcionara se retiraran.

Sin embargo, el resultado ha sido totalmente positivo por lo que es un hecho que tal adecuación se dejará de manera permanente cerrando ese ingreso al tráfico.

Bottom Banner - Visita Galeria