Chihuahua, Chih., 18  de mayo  de 2017.-En torno a la situación que prevalece en la capital del estado y el número de percances automovilísticos que se han presentado el gran aforo vehicular que posee, la Dirección de Vialidad de Gobierno del Estado habló al respecto.

Carlos Reyes, responsable de la dependencia, negó que el número de accidentes ocurridos este tomando un sesgo positivo, es decir, que la frecuencia de los mismos vaya a la alza. Ante esto, la Dirección de Vialidad establece estrategias para minimizarlos, especialmente en puntos donde son recurrentes y ahí se hacen intervenciones de ingeniería para tratar de minimizarlos, o bien se arman operativos para focalizar su origen e inhibir su repetición.

Dentro de los puntos donde han ocurrido más accidentes, refirió el Director de Vialidad, se destaca el crucero de la Vialidad La Cantera y la Avenida Washington, donde suceden uno o dos accidentes diarios.

Por este motivo, a partir del pasado miércoles se estableció en forma permanente un operativo de inhibición de exceso de velocidad e infraccionar una mala conducta al conducir, cuando antes se hacía con horarios aleatorios, explicó el funcionario.

Bottom Banner - Visita Galeria