Chihuahua, Chih., 18  de mayo  de 2017.-Expo viaja 2017, ofertará una serie de opciones de destinos turísticos que ofrece el país, con la participación de más de 150 agencias de viajes en el Centro de convenciones y exposiciones de Chihuahua este 20 y 21 de mayo.

Adalberto Castro, director de la empresa que impulsa la exposición comercial; "Idea DMC", invitó a la sociedad chihuahuense a conocer un sinfín de opciones para vacacionar, donde se ofrecerán tarifas especiales.

Mencionó que dicho evento tiene además la finalidad de dinamizar la economía del gremio turístico tanto local como nacional e internacional, en esta edición bajo el patrocinio oficial  de "Destination ELP", y con ello promover los atractivos de El Paso Texas, como Museos, zoológicos, Hoteles Resorts, Restaurantes, entre otros.

“Es un outlet de viajes a nivel local, nacional e internacional, esta expo viaja cuenta con más de 3 mil metros cuadrados de exposición, tenemos que más de 6 mil familias han viajado a través de expo viaja. La derrama económica en años pasados ha sido en alrededor de 15 millones de pesos y este año la meta son 20 mdp lo tenemos en base a las encuestas y esperamos superar esa cifra, es una meta ambiciosa y esperamos que se cumpla”

Bottom Banner - Visita Galeria