Chihuahua, Chih., 19  de mayo  de 2017.-Con base en las indagatorias realizadas por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, agentes de la Policía Estatal ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Daniel Eduardo, probable responsable de un cuantioso robo que se suscitó el pasado sábado 13 de mayo en una joyería.

Mediante el análisis de imágenes de videos determinaron que tres hombres ingresaron a una conocida tienda departamental, donde amagaron a los empleados y con la utilización de un marro, rompieron una de las vitrinas y tomaron 107 relojes con un valor aproximado de un millón 230 mil pesos.

Posteriormente mediante investigaciones de campo por parte de la Unidad de Análisis Delictivo, se obtuvo la identidad de uno de los presuntos responsables en el atraco.

Daniel Eduardo fue puesto a disposición de un Juez de Control que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva durante cuatro meses, y la próxima semana se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso donde se determinará su situación penal.

Bottom Banner - Visita Galeria