Chihuahua, Chih., 05 Dic. 2014.- Con la finalidad de brindar acciones que aporten al desarrollo positivo de los niños, el Ayuntamiento de Chihuahua, por medio de su Instituto de Cultura y el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, brindó dos funciones de teatro para dos mil niños de cinco primarias de diversas escuelas de la capital, esto en el Auditorio Municipal.

El Instituto de Cultura del Municipio, por medio del PRONAPRED, se enfoca en el fomento de los valores por medio de la cultura y sus distintas expresiones, ante lo cual se están atendiendo varios puntos de la Ciudad, denominados Polígonos, los cuales presentan mayor necesidad en cuestión de seguridad y vandalismo.

Por lo anterior, la mañana de este jueves, dos mil alumnos de las escuelas Revolución, Simón Bolivar, Héroes de Nacozari, Josefa Ortiz de Domínguez y  Plan de Ayala, disfrutaron la obra de teatro “Titi y los Deseos de Navidad”.

Esta obra de teatro busca prevenir que las nuevas generaciones salgan a las calles a delinquir y sobre todo tomen en cuenta estos mensajes para su formación a lo largo de la vida.

Bottom Banner - Visita Galeria