Chihuahua, Chih., 08 Dic. 2014.-  Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), capturaron a Sergio Eduardo Duarte Martínez, como probable responsable del delito de violaciónagravada y trata de personas, en perjuicio de una menor, a quien se le acercó ofreciéndole trabajo como edecán y modelo, le tomó fotografías desnuda y la video grabó teniendo relaciones, con el supuesto de hacerlaactriz de películas pornográficas.

Además de la detención, los Policías Investigadores efectuaron cuatrocateos en propiedades, localizando en un domicilio ubicado en la calle Urquidi y Décima, fotografías y videos de mujeresdesnudas.

La denuncia establece que la menorconoció a su agresor en el centro de la ciudad, que éste la invitó a trabajar como edecán y modelo,  que fue la forma en que la llevó a un domicilio ubicado en la avenida Juan Escutia,  lugar donde el ahora detenido, le dijo a la menor, que podía trabajar como actriz de videos para adultos.

En las investigaciones, se cuenta con declaraciones de otras tres mujeres, quienes expusieron las estrategias que utilizaba Sergio Eduardo para engancharlas.

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería, donde enfrentará el proceso penal correspondiente por los hechos antes descritos.

Bottom Banner - Visita Galeria