Chihuahua, Chih., 22 Ene. 2015.- Uno de los problemas que por lo regular enfrentan habitantes de algunas colonias de la ciudad de Chihuahua, es la falta de luminarias o bien, que el sistema de alumbrado no opera de forma adecuada.

Tal es el caso de los vecinos de la Colonia Pacífico, los cuales denunciaron a este medio de comunicación que el grupo de lámparas comprendidas sobre la Avenida 20 de Noviembre en el tramo comprendido entre la calle 42 y hasta una parte de la Colonia Cerro de la Cruz, se haya completamente en penumbras.

De manera anónima para evitar represalias, los habitantes del sector señalaron que al efectuar la denuncia competente ante la Comisión Federal de Electricidad a finales del mes de octubre, la paraestatal les dijo que el mantenimiento correspondía al Departamento de Servicios Públicos Municipales por lo cual la denuncia tenía que realizarse ahí.

Señalaron que en la zona donde se halla el kínder lo mismo que en el lugar donde está un supermercado, ya se han cometido robos producto de la oscuridad. Respecto a la actuación de la policía, mencionaron que transita por la zona pero que no se detienen a revisar si existe alguna irregularidad.  

Bottom Banner - Visita Galeria